Histórico

Pimientos rellenos de bacalao y crema
de queso La Vaca que Ríe® Formula Plus

Clase: Verduras

Ingredientes

Más recetas

PROCESO DE ELABORACIÓN

Paso 1
Precalentar el horno a 200ºC.

Paso 2
Mientras, lavar, cortar los pimientos a la mitad y limpiar las pepitas.

Paso 3
Untar con aceite el interior de un recipiente apto para horno y colocar las mitades de pimiento boca arriba. Echar un chorrito de aceite y hornear durante 20 minutos a 150 ºC hasta que la carne comience a estar tierna.

Paso 4
Mientras, en un bol mezclar el bacalao desmigado con la crema de queso La Vaca que Ríe® Formula Plus.

Paso 5
Cuando hayan transcurrido los 20 minutos de horneado sacar los pimientos y rellenarlos con las mezcla preparada anteriormente.

Paso 6
Espolvorear el queso gruyere en la superficie y hornear a 180ºC durante otros 15 - 20 minutos hasta que el relleno esté asado.

Paso 7
Servir en un plato con la salsa que hayan soltado durante el horneado.

CLAVES DE LA RECETA:

El pimiento es una hortaliza rica en vitamina A y vitamina C. Ambas son vitaminas con propiedades antioxidantes que luchan contra los efectos perjudiciales de los radicales libres, responsables del envejecimiento de las estructuras celulares. Además de estas interesantes funciones para personas de edad avanzada, la vitamina C actúa como activador mejorando la asimilación del hierro, en este caso proveniente del bacalao. La crema de queso La Vaca que ríe® Fórmula Plus es un producto que destaca por su formulación especialmente ideada para la tercera edad por contener un alto contenido en vitamina D y calcio, nutrientes que combaten la progresión de la osteoporosis en las personas mayores. Además, su consistencia cremosa funciona como ligante para obtener una pasta de bacalao suave y ligera al paladar.

...
Sectores

ALÉRGENOS

Leche.