Histórico

Arroz cremoso de verduras con crema de
queso La Vaca que ríe® Fórmula Plus

Clase: Arroz

Ingredientes

Más recetas

PROCESO DE ELABORACIÓN

Paso 1
Picar la cebolla y el ajo en trozos muy pequeños.

Paso 2
En la cazuela donde se vaya a cocinar el arroz, saltear el ajo y la cebolla.

Paso 3
A continuación añadir la zanahoria cortada en rodajas, las judías verdes y los guisantes. Sofreír hasta que todos los ingredientes estén dorados.

Paso 4
Añadir el arroz a las verduras y mezclar para que el arroz coja todo el sabor.

Paso 5
Añadir agua templada, en una proporción de dos vasos y medio por cada vaso de arroz, y sazonar al gusto.

Paso 6
Cocer el arroz con verduras durante 10 minutos a fuego medio. Servir en un plato.

Paso 7
A continuación, añadir la crema de queso La Vaca que ríe® Fórmula Plus y dejar cocer durante 5 minutos más. Si fuera necesario, agregar agua y rectificar en sal durante la cocción para conseguir una consistencia cremosa en el plato.

Paso 8
Servir.

CLAVES DE LA RECETA:

El arroz es un cereal que se caracteriza por tener un alto contenido en hidratos de carbono de lenta absorción, y un contenido proteico pobre en ciertos aminoácidos esenciales como la lisina (Lys). Este aminoácido se encuentra involucrado en el metabolismo energético y en la respuesta defensiva a infecciones, funciones a las que se debe prestar una especial atención durante la tercera edad. Puesto que los lácteos son ricos en lisina, la crema de queso La Vaca que ríe® Fórmula Plus hará de suplemento perfecto para incrementar los niveles y mejorar la calidad biológica de las proteínas contenidas en el plato. Además, la crema de queso La Vaca que ríe® Fórmula Plus aporta cremosidad a la receta resaltando los sabores de las verduras que lo acompañan.

...
Sectores

ALÉRGENOS

Leche.